Kozak: La solución de Maduro a la crisis es que las venezolanas tengan seis hijos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Kozak: La solución de Maduro a la crisis es que las venezolanas tengan seis hijos

WASHINGTON, DC - MARCH 13: U.S. Ambassador Michael Kozak from the Bureau of Democracy, Human Rights, and Labor answers questions in the press briefing room of the State Department March 13, 2019 in Washington, DC. Ambassador Kozak spoke on the release of the 2018 Country Reports on Human Rights Practices. (Photo by Alex Wong/Getty Images)

Caracas.- El subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EE. UU. , Michael Kozak, condenó este viernes que Nicolás Maduro encuentre la solución a la crisis de los venezolanos, instando a las mujeres a tener seis hijos, luego de que este hiciera la sugerencia en cadena nacional durante un acto político en el marco del Parto Humanizado.

Lea también: Vecchio recordó a firma ‘Amsterdam & Partners’ repercusiones por representar al régimen

«Mientras millones de venezolanos pasan hambre bajo su régimen corrupto, la solución de Maduro es que las venezolanas tengan seis hijos c/u. Desmejora de la seguridad alimentaria, aumento de la mortalidad infantil, pero el cambio no es “la única” respuesta», escribió en su cuenta en la red social.

Nicolás Maduro instó el pasado 3 de marzo a las mujeres venezolanas a tener seis hijos «para que crezca la patria», mientras lideraba un encuentro con integrantes del Plan Nacional de Parto Humanizado y Lactancia Materna. Asimismo, el comentario generó repudio por parte de algunos usuarios en la red social Twitter.

“A parir, pues, a parir. Todas las mujeres a tener seis hijos, que crezca la patria”, señaló Maduro en cadena nacional. “Tenemos que convertir el Plan de Parto Humanizado en una misión. El Plan de Parto Humanizado tiene que ser enseñado en primario y secundario”, manifestó.

Artículos relacionados

Nacionales

Subrayaron que la presión contra la administración de Maduro funciona para generar cambios

Vitrina

El influencer se disponía a grabar un video para su cuenta de TikTok, pero no resultó como esperaba

Internacionales

La delegación estadounidense alertó que la comunidad internacional no reconocerá las elecciones legislativas convocadas por el CNE

Nacionales

La funcionaria anunció que la cifra de fallecidos se elevó a 57 tras contabilizarse tres muertes en las últimas 24 horas