article-thumb
   

Kozak: La solución de Maduro a la crisis es que las venezolanas tengan seis hijos

Jessica Dirinot | 7 marzo, 2020

Caracas.- El subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EE. UU. , Michael Kozak, condenó este viernes que Nicolás Maduro encuentre la solución a la crisis de los venezolanos, instando a las mujeres a tener seis hijos, luego de que este hiciera la sugerencia en cadena nacional durante un acto político en el marco del Parto Humanizado.

Lea también: Vecchio recordó a firma ‘Amsterdam & Partners’ repercusiones por representar al régimen

«Mientras millones de venezolanos pasan hambre bajo su régimen corrupto, la solución de Maduro es que las venezolanas tengan seis hijos c/u. Desmejora de la seguridad alimentaria, aumento de la mortalidad infantil, pero el cambio no es “la única” respuesta», escribió en su cuenta en la red social.





Nicolás Maduro instó el pasado 3 de marzo a las mujeres venezolanas a tener seis hijos «para que crezca la patria», mientras lideraba un encuentro con integrantes del Plan Nacional de Parto Humanizado y Lactancia Materna. Asimismo, el comentario generó repudio por parte de algunos usuarios en la red social Twitter.

“A parir, pues, a parir. Todas las mujeres a tener seis hijos, que crezca la patria”, señaló Maduro en cadena nacional. “Tenemos que convertir el Plan de Parto Humanizado en una misión. El Plan de Parto Humanizado tiene que ser enseñado en primario y secundario”, manifestó.