Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Kremlin: Rusia no permitirá que nadie dañe sus intereses, incluido EE. UU.

Peskov calificó de acertadas las declaraciones del canciller ruso, Serguéi Lavrov sobre lo que tildó como «estúpida e ineficaz» política de sanciones de Washington contra Rusia

AP

Caracas.- El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov afirmó este jueves que Rusia no representa una amenaza y no permitirá que nadie dañe sus intereses, incluido Estados Unidos (EE. UU.), que ha impuesto sanciones al país.

Lea también: Cicpc advierte sobre nueva modalidad de estafa por WhatsApp: «Hola, soy María y tengo cupos para vacunarse»

Peskov calificó de acertadas las declaraciones del canciller ruso, Serguéi Lavrov sobre lo que tildó como «estúpida e ineficaz» política de sanciones de Washington contra Rusia.

«Nunca hemos representado y no representamos una amenaza para nadie. Pero, por supuesto, nunca permitiremos que nadie, incluido EE.UU., nos amenace, nos dicte algo e infrinja nuestros intereses», apuntó.

Ha comentando la posible introducción de nuevas restricciones por parte de Washington en contra de diplomáticos y ciudadanos rusos, asegurando que Moscú está listo para los peores escenarios de desarrollo de las relaciones entre ambos países, refirió RT.

Al mismo tiempo, Peskov dice que Rusia «nunca ha respaldado la idea de un empeoramiento de las relaciones», lamentando que el país norteamericano restrinja artificialmente la cooperación con Moscú en los campos de la economía y la ciencia.





Artículos relacionados

Destacados

El Gobierno de Nicolás Maduro ya ha consignado el 50% del pago del mecanismo Covax para inmunizar contra el virus al 20% de la...

Destacados

Al menos 10 de los fallecidos corresponden a casos detectados en el estado Miranda

Destacados

Pidió a los venezolanos tomar conciencia frente al coronavirus, ya que continúa circulando la variante brasilera identificada como P1 y P2

Sucesos

Fueron retenidas en el lugar dos plantas de sonido, un Display, cuatro cajones de música y dos computadoras