article-thumb
   

Kylie Jenner derrochó extravagancia en la celebración del primer año de su hija (+Video)

El Cooperante | 11 febrero, 2019

Caracas.- La empresaria estadounidense, Kylie Jenner, quien alcanzó la fama mundial por el reality show familiar Keeping Up with the Kardashians, celebró por todo lo alto el cumpleaños número 1 de su hija, Stormi, fruto de su relación con el Travis Scott.

Lea también — Impactante apariencia de Will Smith: Disney estrenó el nuevo tráiler de Aladdin (+Video)

La joven de 21 años creó “el mundo de Stormi”, en el que globos, inflables, muffins, decoraciones, y demás juegos llevaban el rostro de su pequeña hija.

Desde la entrada de la fiesta, los invitados percibieron que sería una celebración inolvidable, pues en la puerta del sitio de la reunión fue cubierta con un inflable gigante de la cara de Stormi, por donde los asistentes debían ingresar por la boca. Esto fue en alusión a la portada del último álbum de Scott, Astroworld, en el que su rostro es el protagonista.

Al entrar al lugar de la fiesta, todo estaba lleno de globos rosados y blancos, luces de los mismos colores y muchos arcoíris. Además, la decoración también resaltó paredes pintadas de azul con blanco, simulando el cielo, en las que había fotografías de la niña.

De igual manera, el espacio era tan grande que los padres decidieron instalar una tienda de “Stormi” donde los invitados podían conseguir ropa para bebé osos gigantes de colores blanco y rosa.

Comentarios

comentarios