article-thumb
   

Kylie Jenner desató polémica al hablar de su separación con Travis Scott

El Cooperante | 9 octubre, 2019

Caracas.- La empresaria estadounidense Kylie Jenner cayó en el ojo del huracán tras hablar de su separación con el rapero Travis Scott.

Le puede interesar: Miley Cyrus fue hospitalizada de emergencia y su nuevo novio la acompañó

Jenner, a través de su cuenta en la red social Twitter, afirmó que su relación con Scott no había culminado sino que ambos decidieron tomarse un tiempo por el bien de Stormi.





“Travis y yo estamos en los mejores términos y nuestro principal objetivo ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es una prioridad”, recalcó Jenner.

Y es que, la grieta entre Jenner y Scott surgió luego de que el rapero le fuera infiel a la menor del clan de las Kardashian con una modelo.

“Kylie fue engañada en el pasado, por lo que siempre estaba preocupada cuando hacía una llamada telefónica fuera de la habitación o era reservado sobre su teléfono. Sé que ella lo acusó de hablar con otras mujeres, lo cual él negó, e incluso le permitió ver su teléfono”, dijo una fuente, según lo reseñado por Daily Mail.

La fuente, además, señaló que Jenner quería formar una vida tradicional así como sus hermanas mayores.

“Kylie es joven, pero en realidad quiere un estilo de vida de una familia tradicional. Ella ve a sus hermanas mayores con grandes familias y varios niños y ella anhela lo mismo”, dijo.

Cabe resaltar que la pareja vivía en diferentes residencias. Travis en su casa de Beverly Hills y Kylie con Stormi en su casa de Calabasas, EE. UU.

 

 

Comentarios

comentarios