article-thumb
   

Kylie Jenner reveló detalles de su embarazo y nacimiento de su bebé Stormi Webster

El Cooperante | 13 marzo, 2018

Caracas, 13 de marzo.- Depués que Kylie Jenner tuvo a su hija, ha retomado su relación en las redes sociales con sus millones de seguidores, pero hasta ahora se había limitado a promover sus cosméticos y a publicar fotos de su figura.

Lea también: ¡Lamentable! Murió Hubert de Givenchy, diseñador francés de grandes estrellas

A pesar de haber tenido un embarazo oculto, la joven de 20 años decidió abrir la puerta a su intimidad como mamá y tuvo una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, reseñó El Nuevo Herald.

La empresaria contó cómo reaccionó Kris Jenner a su embarazo como madre soltera: “Me dio muchísimo apoyo. Amo a mi mamá”, dijo Kylie, quien reveló que inicialmente pensaba que tendría un varón y que lo primero que comió después de dar a luz fue un pan del restaurante Craig’s en Los Ángeles. Además, contó que su antojo de embarazo eran los waffles congelados de la marca Eggos.

La joven dijo que su embarazo había sido muy fácil y que la única cosa negativa fue “no haber podido comer sushi”. Asimismo, demostró ser como todas las mamás al reconocer que se muere de las ganas de escuchar a su hija hablar, pero “al mismo tiempo no quiero que crezca”.


La pequeña nació el 1 de febrero y le pusieron el nombre Stormi Webster (El nombre de pila del papá es Jacques Webster). La publicación, que tiene más de 17 millones de likes rompió los récords que habían alcanzado las fotos del segundo embarazo de Beyoncé y las primeras imágenes de los hijos recién nacidos de Cristiano Ronaldo. Jenner prometió a sus seguidores lanzar un calendario con sus fotos para 2019.

 

Comentarios

comentarios