Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Situación irregular interrumpió acto de Maduro en la avenida Bolívar de Caracas (+Video)

Caracas.- Este sábado, la cadena de radio y televisión que realizaba el presidente Nicolás Maduro terminó abruptamente tras registrarse una situación irregular en la avenida Bolívar de Caracas.

Lea también - Autoridades de la UC: Agresión a rectora “es una afrenta a la universidad que combatiremos”

Durante su discurso con motivo del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Maduro hablaba del Censo Nacional del Transporte, cuando repentinamente se quedó callado tras escuchar, dos fuertes explosiones. Segundos después, enfocaron a los funcionarios militares que estaban en formación.

Posteriormente, los castrenses rompieron filas, salieron corriendo y quitaron la cadena nacional. Ante la situación irregular, las avenidas adyacentes al Palacio de Miraflores fueron tomadas por efectivos de la GNB. 

El ministro de Comunicación e información, Jorge Rodríguez confirmó que la situación se originó tras la explosión de un dron cargado con C4. "Fue un atentado contra el presidente Nicolás Maduro (...) Nuestro presidente protege al pueblo venezolano. Está en perfecto estado de salud y condiciones", expresó durante una rueda de prensa.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 



Artículos relacionados

Nacionales

El primer vicepresidente del PSUV desestimó la propuesta del dirigente Juan Guaidó para iniciar un acuerdo político entre la oposición, la comunidad internacional y...

Vitrina

La comediante confirmó que su programa estadounidense "The Ellen DeGeneres Show" saldrá del aire en 2022, cuando finalice su contrato

Economía

Las acciones de la criptomoneda cayeron más del 7% tras el anuncio de Elon Musk

Destacados

El precio fue uno de los más altos alcanzados por una tiara en los últimos años, según los subastadores de Sotheby's