Connect with us

Nacionales

La absurda celebración del Gobierno porque EEUU no logró 24 votos en la OEA

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El Gobierno venezolano celebró, absurdamente, que  Estados Unidos haya, a su juicio, fracasado en la Asamblea General de la OEA.

Lea también¡Lamentable! Esta es la reacción de un paciente renal como protesta en Min-Salud

"Rodó Mike Pence y el Imperialismo yanqui: no consiguieron los votos para aplicar la carta democrática a nuestra patria.Pobre cartel de Lima. Victoria de Venezuela: tienen 2 años con los mismos 19 votos. Ni con todas las presiones logró Pence vulnerar la dignidad americana", aseveró Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información.

"Nueva derrota para Mike Pence y el imperialismo. No han podido ni podrán con el pueblo de Bolívar", sentenció el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Estados Unidos dijo el domingo que había logrado apoyo en la Organización de Estados Americanos (OEA) para votar por una resolución que desconozca la reelección de Nicolás Maduro en Venezuela; además, abone el camino para suspender al país del organismo regional. Dicha resolución se aprobó, sin embargo, solo fueron 19 países que votaron a favor, cuando EEUU afirmó que tenía 24 votos dispuestos.

 

Advertisement





Tendencias