article-thumb
   

La absurda explicación de Prociudadanos para romper con Timoteo Zambrano

El Cooperante | 3 mayo, 2018

Caracas, 3 de mayo.- Que desastre. Ni un mes duró el diputado a la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano, dentro de las filas de Prociudadanos, el movimiento político que dirige Leocenis García, y es que este jueves, con un burlo comunicado, el partido anunció que “transitarán por caminos diferentes”.

Lea también – La perversión que se oculta detrás de los actos de Leocenis García (+video)

¿Las razones? Prociudadanos argumenta que la ideología socialdemocrata de Timoteo no es cónsona con la “ideología liberal” que ellos dicen tener. “Dicha decisión obedece a la dificultad de armonizar la visión liberal de nuestra organización con los principios de la socialdemocracia y el progresismo que ha abrazado y defendido Timoteo Zambrano”, reza parte del texto.





¿Absurdo? Se podría creer que sí porque es imposible creer o imaginar que Prociudadanos desconocía que Timoteo era socialdemócrata, o, viendo la moneda por la otra cara, que el parlamentario haya ignorado la orientación ideológica de dicha organización.

Ante este panorama, acordaron nombrar, en sustitución de Timoteo Zambrano, al diputado Chaim Bucaran como Secretario General de Prociudadanos.


Comentarios

comentarios