Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

La absurda razón por la que el chavismo no ganó la Alcaldía de San Diego, según Lacava

Caracas, 11 de diciembre.- El gobernador de Carabobo Rafael Lacava admitió que el oficialismo perdió la alcaldía de San Diego porque la oposición no se dividió como lo esperaban, en el acto de presentación de los 13 abanderados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que resultaron favorecidos por los resultados electorales del domingo 10 de diciembre, reseña El Carabobeño.

“No ganamos porque ellos no se dividieron como esperábamos. Ese José Gregorio Ruiz, aunque había sido alcalde de ese municipio, no furulaba”, expresó jocosamente.

Le puede interesar: ¡No vieron luz! La infructuosa incursión en la política de “Kico” Bautista y Eliézer Alfonzo

El gobernador aseguró que en el encuentro no estuvo presente León Jurado, alcalde electo de San Diego, porque primero quería reunirse “solo con los de su fórmula”, pero insistió que trabajará en conjunto con el opositor, “lo haré con Jurado, con Jurado, con Jurado. Solo con él que es el único alcalde, con más nadie”.

Lacava continuó afirmando que “ya ganamos. Ahora lo que tenemos es que trabajar, no quiero más celebraciones ni excusas. No quiero vagos ni corruptos, y creo que ustedes no lo son porque por eso los elegí como mis candidatos. Pero eso ya lo dirá el tiempo”.

Asimismo pidió a los alcaldes resultados en 15 días. “La gente no votó por ustedes para esperar. Marvez, estuvimos tres meses denunciando el problema de la basura en Valencia y ahora vamos a ver cómo lo solucionamos. Y si no tenemos camiones tendremos que comernos esa basura”.





Artículos relacionados

Destacados

Los individuos incumplieron el decreto de cuarentena radical

Vitrina

Los organizadores están planeando un evento presencial para finales de este año

Destacados

Cuentan con una flota conformada por 14 unidades de camiones de basura

Destacados

Lacava no precisó cuántas dosis del fármaco ruso llegaron a la entidad