article-thumb
   

La aclamada película “Spider-Man: Un nuevo universo” llegó a Venezuela

El Cooperante | 21 diciembre, 2018

Caracas.- Cinematográfica Blancica presentó la aclamada cinta animada Spider-Man: Un nuevo universo, centrada en el personaje de Miles Morales, quien está acompañado de varias versiones del universo arácnido. La película de Sony Pictures Animation, nominada a los Globos de Oro como mejor película animada, llegó a los cines venezolanos el viernes 21 de diciembre.

Le puede interesar: ¿Enchufado? Toda la verdad sobre el dueño y los socios de Páramo Café

El protagonista de Spider-Man: Un nuevo universo es Miles Morales, un adolescente afroamericano-puertorriqueño de Brooklyn, que intenta encajar en una nueva escuela privada de Manhattan.

La vida de Miles se complica cuando una araña radioactiva lo muerde, y él comienza a desarrollar superpoderes. Mientras tanto, el malvado cerebro criminal de la ciudad, Kingpin, ha desarrollado un súper colisionador nuclear que abre un portal a otros universos, del cual salen versiones diferentes de Spider-Man: un Peter Parker más viejo, Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Spider-Ham y la anime Peni Parker, y llegan al mundo del joven.

Columbia Pictures presenta, en asociación con Marvel, una película de Sony Pictures Animation, dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman; y producida por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg, a partir de un guion de Phil Lord y Rodney Rothman, y una historia de Phil Lord basada en Marvel Comics.

Comentarios

comentarios