article-thumb
   

La aclaratoria de Empresas Polar sobre los rumores en torno a Lorenzo Mendoza

El Cooperante

Caracas, 14 de diciembre.- La tarde de este miércoles Empresas Polar desmintió rumores sobre su presidente, Lorenzo Mendoza, y resaltó que el empresario no tiene cuentas en redes sociales.

Lea también: “Le ponemos la cascabel al gato”: “El Che” pidió nombrar ministro a Lorenzo Mendoza





La aclaratoria surgió debido a la creación de cuentas en las redes sociales que, supuestamente, son de Mendoza y que tienen la intención de hacer eco de información no confirmada sobre sus aspiraciones políticas. “Nuestro presidente Ejecutivo, Lorenzo Mendoza, no tiene cuentas en ninguna red social. Por ello, les pedimos compartir este mensaje para evitar la difusión de perfiles y rumores falsos”, puntualizó la empresa.

El pasado 8 de diciembre el líder del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, confirmó que Mendoza incursionará en la política con una eventual candidatura en las elecciones presidenciales de 2018. Le doy la bienvenida a Lorenzo Mendoza a esta dura lucha política, que culminará en 2018, cuando los venezolanos con el voto por fin saquemos de Miraflores a esta pesadilla que gobierna el país”, indicó en su cuenta de Twitter.

A raíz de ello, desde diversas cuentas en redes sociales se asegura que Mendoza tienes aspiraciones presidenciales y hasta dirige mensajes con contenido propagandístico a los veezolanos.


Comentarios

comentarios