La actriz Aisha Stambouli anunció que está en la dulce espera | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La actriz Aisha Stambouli anunció que está en la dulce espera

Foto: Jacob Atircopy

Caracas / Foto portada: Jacob Atircopy.- La actriz y cantante venezolana Aisha Stambouli, conocida por ser la protagonista de la serie juvenil de Venevisión ‘Qué Clase de Amor’, anunció este martes que ella y su esposo, el empresario Alberto Kauam, están en la dulce espera de un niño.

Lea también: Taylor Swift recibirá un galardón por su apoyo a LGBT

Stambouli compartió la noticia a través de su cuenta en Instagram con un video en el que está en la playa acompañada de su esposo. Asimismo, la pareja escribió en la arena el sexo de su primogénito.

«Entre melodías y canciones, con un amor profundo lleno de respeto y admiración, hemos recibido el regalo y la sorpresa más grande de D’S. Compusimos nuestra mejor canción y la musa vino del interior», escribió la criolla en el mensaje que acompaña su publicación.

Por su parte, Alberto hizo un publicación en la red social y afirmó que muchas personas le preguntaron por qué habían estado bajo perfil el último trimestre del año.

«Hoy podemos gritar al mundo que gracias a D’S y sin haberlo buscado, nos envió esta bendición», dijo el empresario.

Stambouli y Kauam se unieron en matrimonio el pasado 28 de septiembre, en una boda civil en la que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

El Jefe de Estado tiene previsto abordar la crisis venezolana y la operación antinarcóticos que desarrolla el Comando Sur

Destacados

El Acuerdo sobre el Estado de las Fuerzas de los Estados Unidos de América en Cabo Verde fue criticado porque otorgaba inmunidad a militares...

Nacionales

Caracas. El alcalde del municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Amado Torres dio positivo por la COVID-19. La información fue confirmada por el gobernador...

Nacionales

El parlamentario dijo que se encuentra estable y asintomático