La actriz Naya Rivera desapareció tras dar un paseo en bote | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La actriz Naya Rivera desapareció tras dar un paseo en bote

La actriz de ascendencia puertorriqueña se encontraba con su hijo en el momento en que ocurrió el hecho

Foto: EFE

Caracas. La actriz y cantante Naya Rivera, conocida por su papel en la serie de televisión Glee como Santana Lopez está desaparecida tras dar un paseo en bote en un lago en California, Estados Unidos.

Lea también: «Falleció el primer actor venezolano Daniel Alvarado, tras sufrir un accidente doméstico»

Rivera, de 33 años, alquiló el miércoles la pequeña embarcación en la que viajó junto a su hijo de cuatro años en el lago Piru, al noroeste de Los Ángeles.

El niño dijo a los investigadores que él y su madre estaban nadando, sin embargo, ella no regresó al bote. La operación de búsqueda fue suspendida y continuará desde tempranas horas de este jueves.

En 2018, el también actor de Glee Mark Salling se suicidó cuando estaba a la espera de sentencia por posesión de pornografía infantil; mientras que en 2013, Cory Monteith otra estrella de la serie, murió de una sobredosis de heroína y alcohol.

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas. El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto afirmó este lunes que la entidad «superó la crisis, pero no la pandemia» tras anunciarse las...

Nacionales

El dirigente se solidarizó con Henry Ramos Allup y la militancia de la tolda blanca

Internacionales

Las manifestaciones han dejado al menos un policía muerto y más de 300 heridos

Destacados

Integrantes de la Dirección de Investigaciones Penales fotografiaban de manera insistente a los legítimos militantes de Acción Democrática que trataban de recuperar su sede...