article-thumb
   

La actriz venezolana Maritza Bustamante reveló que sufre una enfermedad incurable (+video)

Fabiola Cedeño | 7 agosto, 2019

Caracas.- La reconocida actriz venezolana, Maritza Bustamante, reveló en la plataforma Youtube que padece una terrible enfermedad que no tiene cura: fibromialgia.

Le puede interesar: Actor de Disney confesó su verdadera orientación social en redes sociales

Bustamante, de 38 años de edad, anunció en su video titulado “la vida no es Instagram”, que fue diagnosticada después de dar a luz a su primer y único hijo.





Asimismo, la interprete reconoció que se vio obligada acudir al médico por sufrir dolores agudos que le impedían movilizarse con normalidad. Entre lagrimas expresó que desde ese momento su vida no es igual. Además, confesó que en “1 año y 8 meses, tres médicos coincidieron con el mismo diagnóstico”.

“Cuando te enteras que tienes una enfermedad, que posiblemente no superes, tienes que vivir encerrada en un cuerpo del cual te provoca salir corriendo”, dijo la artista.

Maritza en Venezuela es conocida por protagonizar grandes producciones como “Torrente” y en los últimos años ha figurado en las redes sociales por mostrar su entusiasmo y bailes, especialmente durante su embarazo.





Bustamante en los meses de gestación bailó a pesar de tener una lesión que aseguró en el video tiene desde su juventud. Consiente de tal problema continuó demostrando que podía hacerlo y que las futuras madres pueden seguir sus pasos.

¿Será que el abuso de esta práctica le generó la enfermedad?

La fibromialgia es una enfermedad que se caracteriza por un dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas.

 

 

 

View this post on Instagram

Mujereeess les haré caso a las que me dieron la idea de invitarlas a bailar la coreo que más les guste de #somoslastuchis con sus pequeñitos, grabarse y compartirla con el hashtag #challengecorazonesguerreros jajaja😍 Ahora vamos a ver si realmente se animan 😁😁Diviértanse, de eso se trata🤪, aprovechen un tiempo diferente con sus pequeños 😬🤣😍Mi hermano @nelsonbus , mi esposo @maxpizzolante y mi amiga @natydenegri les daremos Repost ❤️🤗… Y para nadie es un secreto que de todas las canciones esta es mi favorita #notengasmiedo porque se la dedico siempre a mis barrigonas (embarazadas). Hice esta coreo pensándolas y me llenaría de mucha felicidad si se atreven a bailarla, mientras escuchan la letra y se llenan de Seguridad, Calma, Confianza y Power..Fuera los miedos, todo estará BIEN, verás lo que PUEDES LOGRAR❣️👊🏻… (OJO las que vayan a hacerlo por fa si no han realizado ninguna actividad física durante su embarazo pregúntele a su médico antes de bailar el #challengecorazonesguerreros ) …. Que emoción ! Ojalá se atrevan y llenemos las redes con mensajes positivos😝😍 Activaaass las familias bailando yuhuuuuuuuuu!! Las coreos están en YouTube tienen 6 para elegir 👏🏻 : *Las partes del cuerpo. *Hay que reciclar. *La familia. *No tengas miedo. *Comer saludable. *Atrevete a soñar. En mi perfil tienen el link de nuestro canal de YouTube para que puedan encontrar rapidito las coreos 🙃 … Y por último para no enloquecerlas Jajajaja no se crean mi barriga de embarazo como se la creyó la tuchina jajajajaa Es una barriga de las que uso en las novelas 🙈🤣🤣 Tenía que bailar esta canción siendo una barrigona Jajajajajaa Las quiero! ❤️ #challengecorazonesguerreros #corazonesguerreros #somoslastuchis

A post shared by Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) on

 

Comentarios

comentarios