Connect with us

Sucesos

La acusaron por la muerte de su hija tras lanzarla desde un cuarto piso

Publicado

/

Caracas, 13 de julio.- Acusaron a Neryerky Gabriela Algarín Sojo (26), por su presunta responsabilidad en la muerte de su hija de un mes de nacida, ocurrida el pasado 8 de mayo en la urbanización Hugo Rafael Chávez Frías, ubicada en la parroquia Caraballeda del estado Vargas.

Lea también: Lo acusaron de asesinar a un amigo y lo hallaron muerto en Maracaibo

El Tribunal 4º de Control de Vargas admitió la acusación contra la mujer y que se mantenga la medida privativa de libertad en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques estado Miranda. Acusaron a la joven por el delito de homicidio calificado en perjuicio de un descendiente.

En horas del mediodía del citado día, Algarín Sojo se encontraba en su residencia con su hija en brazos, cuando se acercó al balcón. Luego la recién nacida cayó desde el cuarto piso del edificio. De inmediato, el padre de la víctima que se encontraba en la parte baja de la residencia la trasladó hasta la Maternidad María Ponce de León, ubicada en Macuto, donde llegó sin signos vitales.

En este sentido, en horas de la noche la mujer fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.



Advertisement

Tendencias