article-thumb
   

La acusaron por morder y golpear a su bebé hasta matarla

Lysaura Fuentes

Caracas, 29 de noviembre.– Acusaron a Yoliber del Carmen Montiel Montiel, de 23 años, por su presunta vinculación con la muerte de su hija de tres años de edad, ocurrida, el 4 de octubre de este año en una vivienda, situada en el sector La Arreaga, parroquia Cristo de Aranza en Maracaibo, estado Zulia. Asimismo, fue acusado Gustavo Adolfo Ferrer (26), de nacionalidad colombiana y quien es pareja de la mujer.

Lea también: Por venganza: profesor de música confesó el crimen de dos Testigos de Jehová en Miranda





El Tribunal 1° de Control de Zulia acusaron a ambas personas, quienes permanecen recluidas en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracaibo. Acusaron al hombre y a la mujer por el delito de femicidio agravado con el agravante.

El citado día, Montiel trasladó a su hija al Hospital Nuestra Señora de la Chiquinquirá donde ingresó sin signos vitales. Allí, los galenos observaron que la víctima presentaba contusiones, mordeduras y quemadas, por lo que notificaron la situación a funcionarios de la policía científica, quienes de inmediato se apersonaron al sitio donde fue detenida la mujer, mientras que Ferrer fue aprehendido en la residencia ubicada en el sector La Arreaga.


Comentarios

comentarios