Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

La advertencia de Erdogan a Estados Unidos: «No sabe con quién baila»

El mandatario dijo que el despliegue del sistema no será interrumpido ni por amenazas ni por sanciones de Occidente

Foto: TRT

Caracas. Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía dijo este lunes en la ciudad de Malatya que Estados Unidos (EE. UU.) «no sabe con quien baila» tras rechazar las advertencias de Washington sobre el despliegue del S-400.

Lea también: «AstraZeneca: Vacuna de Oxford produce respuesta inmunológica en ancianos y jóvenes»

Erdogan, también apuntó al líder francés Macron y dijo que «necesita ser controlado», además llamó a boicotear productos franceses.

“Se han empezado a hacer tales ataques con el incentivo del líder francés quien necesita una examinación de su estado mental. Me dirijo a mi nación; no compren los productos franceses”, comentó en declaraciones que reseñó el medio turco Gazete Karinka.

Asimismo llamó al político holandés de extrema derecha Geert Wilders, «terrorista» en Twitter, Erdogan dijo: «También hay un borrador parlamentario en Holanda. Él también está escribiendo algo sobre nosotros”, agregó.

Por último atacó a Estados Unidos tras cuestionar que la Administración de Donald Trump amenazó con imponer sanciones por el apoyo de Turquía a Azerbaiyán en el conflicto fronterizo con Armenia.

«No sabes con quién estás bailando. Cualesquiera que sean sus sanciones, no llegue tarde. Tomamos medidas suyas por el F-35, pagamos nuestro dinero, no entregaste nuestros F-35, no lo haces. Nos amenazó, dijo: Envíen los S400 de vuelta a Rusia, pero no somos el estado o la tribu, somos Turquía», sentenció.

Artículos relacionados

Economía

El esquema de cotizaciones será agrupado bajo ese esquema a partir del 01 de diciembre y ya había sido autorizado a los bancos Mercantil,...

Opinion

¡Ahora lo que tenemos, para vergüenza de lo que fue un petroestado son kilométricas colas en las estaciones de gasolina y la espera transoceánica...

Internacionales

Los connacionales deberán permanecer 14 días en cuarentena como medida preventiva por la pandemia de la COVID-19

Deportes

En el estadio, Maradona llevó al Napoli a sus dos únicos títulos de la Serie A en 1987 y 1990