La advertencia de Lupillo Rivera a un seguidor tras criticarlo en las redes sociales | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La advertencia de Lupillo Rivera a un seguidor tras criticarlo en las redes sociales

Foto: Tvynovelas

Caracas / Foto portada: Tvynovelas.- El cantante mexicano Guadalupe Rivera Saavedra, conocido en la palestra musical como Lupillo Rivera, publicó este martes 31 de diciembre un video en la red social Instagram que sirvió de advertencia a un seguidor que se dedicaba a criticarlo.

Lea también: ¿En la clandestinidad? Omar Acedo y Daniela Cabello contrajeron matrimonio

Lupillo, de 47 años de edad, explicó en el audiovisual que un hombre le dejó 13 comentarios de mal gusto en una de sus publicaciones, por esa razón, el intérprete de ‘Despreciado’ afirmó que este año 2020 está dispuesto a eliminar a todo aquel que se dedique a juzgarlo.

«La persona que me pone comentarios malos se llama Raul Daniel Gómez y como me está dejando comentarios pesados lo voy a mandar a la chingada ahorita», afirmó el cantante.

Asimismo, aclaró que no es una «amenaza» pero aseguró que buscó a Gómez en facebook para dejarle un reporte en el que detalló que está recibiendo mensajes obscenos y ofensivos según relató durante el video.

«Yo creo que para mañana van a borrar tu cuenta y no vas a poder desearle feliz año nuevo a nadie», aseveró Rivera, mientras soltaba una carcajada.

Recomendó al sujeto que lo critica «hacer cosas productivas y positivas», como ir a la iglesia o hacer un video. «Ve a la iglesia, arregla tu corazón, pregúntale a Dios, estando ahí, por qué soy tan pendejo y sigo a un wey que no quiero y le pongo comentarios malos», dijo Lupillo.

Rivera finalizó la grabación asumiendo la responsabilidad de reportar en la red social Facebook a Gómez, y le aconsejó que «se enfoque en su familia», en lugar de realizar críticas no constructivas.

View this post on Instagram

Mejor no comenten haters!

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Nacionales

Delcy Rodríguez detalló que 632 casos fueron por transmisión comunitaria , mientras que otros 52 se detectaron por viajes procedentes de Colombia, Perú y...

Vitrina

El futbolista agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le brindaron a lo largo de su carrera

Vitrina

Las cuentas oficiales de los miembros de la familia real británica publicaron mensajes de felicitaciones para Megan Markle

Destacados

Moreno aseguró que en los próximos días se realizará junto a su familia una segunda prueba para constatar que haya funcionado el tratamiento