Connect with us

Nacionales

"Vas a llegar a la presidencia el día del carajo": La dedicatoria de Maduro a Julio Borges

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 2 de abril.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este domingo que "algunos descocados creen que pueden apoderarse de nuestro país".

Asimismo, indicó en su programa "Los domingos con Maduro", transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que se nutre "de la alegría y la felicidad que me da el pueblo. Una Venezuela que pide respeto y paz".

Sostuvo sobre "el conflicto" entre el Tribunal Supremo de Justicia y la Fiscalía General de la República "preocupó" a los venezolanos y acotó que posteriormente a la reunión del Consejo de Defensa de la Nación "hubo humo blanco".

"La única manera de solucionar los problemas del país es de forma soberana. Fue solventado de manera rápida la controversia entre los poderes públicos", dijo.

El mandatario lanzó una advertencia a quienes osen intervenir a Venezuela que recogerán "el polvo de la derrota": "El que ose pisar tierra venezolana, recogerá el polvo de la derrota de manos de un pueblo valiente".

Advertisement

"No confiemos en los oligarcas. Con ellos no llegaremos a ningún lado. Confiemos en los humildes", sumó.

Por otra parte, el jefe de estado aseguró que desconocía acerca la situación de la elefante Ruperta en el Zoológico de Caricuao, y que se enteró por las redes sociales.

Según sus declaraciones, la "derecha" venezolana se encargó de crear "una novela, un show, para desmoralizar a la gente" a través de de lo que cree es una "guerra psicológica".

Asimismo, el mandatario nacional aprovechó para desestimar al presidente de la AN, Julio Borges, a quien le aseguró que llegaría a la Presidencia de la República "el día del carajo".

"Vas a llegar a la presidencia el día del carajo Julio Borges. Ustedes (oposición) no vuelven a Miraflores más nunca. Si acaso, como invitados míos", subrayó.

Advertisement

 

 



Tendencias