article-thumb
   

La advertencia de Nicolás Maduro a funcionarios de la PNB “si se comen la luz”

Jessica Dirinot | 20 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: @presidencialVEN.- Nicolás Maduro advirtió este viernes a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), asomando las consecuencias que traería para ellos si tomaran la palabra a la propuesta de Juan Guaidó y el Gobierno de los Estados Unidos de respaldarlos, en lugar de continuar en las filas de la policía política del régimen.

Lea también: Presidencia interina de Juan Guaidó señaló a siete diputados de participar en la Operación Alacrán

“Denuncio la operación financiada y dirigida por los Estados Unidos y Juan Guaidó (…) Aquel policía que se coma la luz, ya sabemos”, dijo en cadena nacional, si detallar qué pasaría con aquellos una vez que intenten sublevarse. Al tiempo, refirió: “Porque la institución de la PNB debe ser respetada y el FAES debe continuar en la defensa del pueblo, siempre unido al pueblo. Que nadie se deje comprar. Es una campañita mundial”.





Subrayó que el Gobierno de los Estados Unidos, junto a Juan Guaidó, quieren “destruir” las instituciones del país. Asimismo, dio como ejemplo la Asamblea Nacional, que -a su juicio- “está sucumbida en escándalos y corrupción”.

Maduro aseguró que este año 2019 es de una “gran victoria” ante las supuestas arremetidas lideradas por el presidente Donald Trump y la oposición venezolana: ” Ha triunfado la paz en Venezuela. Tenemos patria libre y en paz. Esta es la victoria de 2019. Estamos terminando como debe ser, en unión cívico militar policial”.





Comentarios

comentarios