La advertencia de Nicolás Maduro a funcionarios de la PNB "si se comen la luz" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

La advertencia de Nicolás Maduro a funcionarios de la PNB «si se comen la luz»

Caracas / Foto portada: @presidencialVEN.- Nicolás Maduro advirtió este viernes a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), asomando las consecuencias que traería para ellos si tomaran la palabra a la propuesta de Juan Guaidó y el Gobierno de los Estados Unidos de respaldarlos, en lugar de continuar en las filas de la policía política del régimen.

Lea también: Presidencia interina de Juan Guaidó señaló a siete diputados de participar en la Operación Alacrán

«Denuncio la operación financiada y dirigida por los Estados Unidos y Juan Guaidó (…) Aquel policía que se coma la luz, ya sabemos», dijo en cadena nacional, si detallar qué pasaría con aquellos una vez que intenten sublevarse. Al tiempo, refirió: «Porque la institución de la PNB debe ser respetada y el FAES debe continuar en la defensa del pueblo, siempre unido al pueblo. Que nadie se deje comprar. Es una campañita mundial».

Subrayó que el Gobierno de los Estados Unidos, junto a Juan Guaidó, quieren «destruir» las instituciones del país. Asimismo, dio como ejemplo la Asamblea Nacional, que -a su juicio- «está sucumbida en escándalos y corrupción».

Maduro aseguró que este año 2019 es de una «gran victoria» ante las supuestas arremetidas lideradas por el presidente Donald Trump y la oposición venezolana: » Ha triunfado la paz en Venezuela. Tenemos patria libre y en paz. Esta es la victoria de 2019. Estamos terminando como debe ser, en unión cívico militar policial».

Artículos relacionados

Destacados

Tsikhanouskaya, que entró en la campaña cuando su esposo fue encarcelado, abandonó el país el para refugiarse en Lituania

Nacionales

Se convirtió en el quinto mandatario regional contagiado con el virus

Destacados

Familiares denuncian que el hombre no tenía COVID-19 sino una complicación respiratoria y exigen que se haga justicia

Destacados

En otros países discuten la eficacia de la vacuna rusa