article-thumb
   

Director de PoliSucre será imputado por violencia durante caravana de Pizarro en Petare

El Cooperante

El Cooperante.- La noche de este miércoles el Ministerio Público informó a través de una nota de prensa que imputará en las próximas horas ante el Tribunal 2° de Control del Área Metropolitana de Caracas, al jefe de la Policía Municipal de Sucre, Manuel Furelos, por su presunta vinculación con los hechos de violencia ocurridos el pasado 22 de noviembre en un acto de campaña del diputado opositor Miguel Pizarro, en el barrio José Félix Ribas de Petare.

El ente señaló que la detención de Furelos se produjo en horas de la tarde del miércoles por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en cumplimiento de una orden de aprehensión acordada por la referida instancia judicial. La Fiscal 9° Nacional, Daysi Bolívar, será la encargada de imputar al uniformado por el delito de intimidación pública.

“De acuerdo con la investigación preliminar, el citado día, durante una caravana llevada a cabo en dicho sector, encabezada por Pizarro, la misma fue sorprendida por varios motorizados armados. Luego de varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó la vinculación del jefe de la policía del municipio Sucre con este hecho“, añade la nota de prensa.

Acuartelamiento policial

PoliSucre informó a través de la red social que sus funcionarios permanecen acuartelados por los comicios parlamentarios del próximo domingo. Por lo que cualquier irregularidad debía ser informada a la Guardia Nacional, Policía Nacional y Policía del estado Miranda.

https://twitter.com/polisucre_pms/status/672197138382766081

https://twitter.com/polisucre_pms/status/672196668104835072

Comentarios

comentarios