Connect with us

Vitrina

¡La agenda full! Conoce los proyectos de La Melodía Perfecta para los próximos meses

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 5 de febrero.- Los hermanitos Martínez, Gio y Gabo, integrantes de La Melodía Perfecta, tuvieron un exitoso 2017 y quieren repetir la racha este 2018. Es por eso que desde ya se preparan para los temas que esperan lanzar en próximos meses.

Lea también: ¡Quítate, Zuleyka! Marycarmen Sobrino hizo el #DuraChallenge y causó furor (+Video)

Esta mañana, durante un ameno encuentro con la prensa en Televen -donde pusieron la nota musical a los anuncios de cambios en "Vitrina"- contaron que están cocinando un tema con el cantante Sixto Rein, uno de los máximos exponentes de música urbana de Venezuela.

Asimismo, dijeron están a la espera de entrar en el estudio de grabación con Gustavo Elis para tener una colaboración juntos.

Estos planes se unen al lanzamiento de su tercer trabajo discográfico, que verá luz el primer trimestre de este año y a un proyecto que tendrán con Servando y Florentino y Guaco, que los llevará a una gira nacional que los reunirá con su fanaticada de todo el país.



Advertisement

Tendencias