article-thumb
   

La alocada noche de Adele y Jennifer Lawrence en un bar gay de EE. UU. (+Videos)

El Cooperante | 24 marzo, 2019

Caracas.- Las personas que acudieron este fin de semana en un bar gay situado en el Greenwich Village de Nueva York quedaron totalmente sorprendidos cuando se percataron de la presencia de la cantante británica Adele y la actriz estadounidense Jennifer Lawrence.

Lea también — Cantante de música country murió al dispararse durante la grabación de un video

De acuerdo a lo reseñado por The Daily News Reports, las artistas ganadoras del Óscar no solo bebieron y bailaron toda la noche con sus fans, sino que también se presentaron en el local gay Pieces la noche de este viernes.





Una visita que ha quedado registrada en las redes sociales, espacios en los que no dejan de aparecer videos y fotografías de la estrella de la música y la actriz de Hollywood.https://www.instagram.com/p/BvWvPMVF1RQ/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

Además, Adele también participó en un show de juegos organizado por una drag queen, en el que se presentó como una madre casada y ama de casa.

Cabe destacar que la cantante británica ha demostrado su completo respaldo a la comunidad LGBTQ. En 2015, la ganadora del Grammy confesó a la revista Time que no podía esperar para conocer quién será la “novia o el novio de su hijo”.( …) Lo que sea que mi hijo quiera hacer o ser, siempre lo apoyaré sin importar lo que pase “.

Comentarios

comentarios