Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La alucinante fiesta que organizó Kylie Jenner a su hija Stormi

Caracas / Foto portada: @Kyliejenner.- La empresaria, ​ diseñadora y modelo estadounidense Kylie Jenner organizó una alucinante fiesta que se llevó a cabo este sábado por el cumpleaños de su hija, Stormi, producto de su relación con el rapero Travis Scott.

Lea también: Las peores presentaciones en el show de medio tiempo del Super Bow

Al estilo Kardashian, Jenner llenó de detalles la fiesta que tenía como temática ser un parque de diversiones llamado 'Stormi Word', en el que las atracciones fueron adaptadas por expertos para incorporar el rostro de su hija.

Jenner, de 22 años de edad, no escatimó en hacer grande la celebración de cumpleaños de Stormi, por es razón, al ingresar al lugar los invitados recibían un mapa en el que estaban señalados todos los espacios diseñados para el disfrute de las personas en la fiesta.

Al poco tiempo de circular fotos y videos del evento, cientos de usuarios en Twitter compartieron sus impresiones de la celebración de Stormi, de dos años de edad.

"Morir y reencarnar en Stormi para tener una fiesta así", dijo un internauta que compartió el video de Jenner ingresando al parque temático. "Otro año sin vivir la vida de Stormi que merezco, gracias", dijo otro.

Las críticas también abundan en la red social ya que muchos aseguran que "Stormi, es muy pequeña y no va a recordar nada al crecer", mientras que otros, afirman que la pequeña es muy afortunada por los padres que tiene.

"Stormi la hija de kylie y Travis tiene la vida resuelta, por los padres que le tocó", manifestó un usuario.

Por otra parte, la cantante española Rosalía fue una de las celebridades invitadas al evento y compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía con la anfitriona de la fiesta, su amiga Kylie.





Artículos relacionados

Nacionales

La denuncia fue compartida por el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunas fotografías en las que se evidencia...

Nacionales

El teniente coronel fue detenido el 15 de mayo de 2014 por por su presunta participación en un supuesto golpe de Estado contra Nicolás...

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida