Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

La amenaza de Cabello a los venezolanos que hayan solicitado una "intervención militar"

Caracas.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, criticó el informe de la alta comisionada para los derechos humanos, Michelle Bachelet, por considerar que no tiene validez alguna en sus argumentos. “Señora Bachelet usted es como la Delsa Solórzano de Venezuela”, dijo Cabello al comparar a Bachelet con la parlamentaria Delsa Solórzano.

Lea también: Venezolanos hacen caso omiso a despliegue militar en zona fronteriza con Colombia

Cabello, en su programa semanal con el Mazo Dando, expresó que Venezuela está en capacidad de defender el territorio nacional en casa de ser agredidos, esto en referencia a la tensión que se vive con Colombia.

“Venezuela jamás va a atacar a nadie, (…) nosotros no pelearemos en nuestro territorio. Nosotros iremos a la contra ofensiva, si somos atacados”, sostuvo. 

Además insistió que en caso de registrarse una intervención  militar, el venezolano que la haya solicitado “lo vamos a buscar para joderlos”.

Por otra parte, Diosdado le envió un mensaje al gobierno del presidente Donald Trump: “Les hemos dicho desde el principio nosotros les garantizamos todo el petróleo que ustedes quieran, pero deben pagarlo. Es una transacción comercial. Si la derecha le prometió petróleo les están mintiendo”, señaló tras celebrar la destitución del asesor de seguridad la Casa Blanca, John Bolton.

El segundo del chavismo también aprovechó la oportunidad para hablar sobre la Liga Profesional de Béisbol y advirtió: “Así sea jugando entre nosotros aquí, tiene que haber béisbol en Venezuela”.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro cuestionó que se conmemoren fechas impuestas "por imperialistas"

Destacados

La ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Ramírez dijo que la variante británica también circula en el país

Destacados

El Cicpc buscaba al occiso por 20 expedientes de homicidios, además de ser autor de secuestros y extorsiones

Destacados

Los médicos del Hospital Pediátrico Doctor Elías Toro de la parroquia Sucre alertaron a las autoridades sobre el maltrato al menor