article-thumb
   

¡La AN vuelve a ser plural! Trabajadores de ANTV y juristas se reúnen con nueva directiva

Admin

Roberta Stabile.- Todo apunta a que la nueva Asamblea Nacional (AN), con mayoría opositora, se abre al diálogo con diversos sectores del país. Y es que este miércoles desde los espacios del órgano legislativo, la nueva directiva recibió a los trabajadores de ANTV y al Grupo Promotor del Bloque Constitucional de Venezuela.

Un grupo de trabajadores del canal ANTV sostuvo un encuentro con los diputados del Parlamento para conversar sobre su situación laboral. Asimismo, manifestaron su preocupación por los daños  y sustracción de los equipos del canal por parte del chavismo.

En ese sentido, el secretario general del sindicato, José Vicente Rivero, aseguró que según el decreto legislativo, mediante el cual el oficialismo conformó la fundación del medio de comunicación, ellos laboran para la Asamblea Nacional y que en ese aspecto, están obligados a brindarles las facilidades para desempeñar sus funciones.

Por su parte,  el Grupo Promotor del Bloque Constitucional de Venezuela conformado por los expertos en materia legal y constitucional: Ramón Escovar León, Román J. Duque Corredor, Perkins Rocha, Mariana León, Juan Carlos Apitz, Jorge Rosell, Cecilia Sosa, Rene Molina, Miguel Ángel Martin y Blanca Rosa Mármol de León); también acudieron ante el Poder Legislativo para hacerle conocer sus planteamientos sobre el “fraude constitucional” de elección de “magistrados express”, la “ilegitimidad” de la sentencia de la Sala Electoral sobre las impugnaciones a diputados de la Unidad, la Amnistía para presos políticos y la reorganización del sistema de justicia, al recién presidente AN Henry Ramos Allup.

Comentarios

comentarios