article-thumb
   

Pedro Carreño: La AN subastó la Ley de Amnistía y asignó un monto por cada artículo

Eileen Garcia

El Cooperante.- “Las informaciones que se manejan es que en un bufete muy cercano al presidente de la Asamblea Nacional se subastó la Ley de Amnistía y asignó un monto por cada artículo”, aseguró este martes el diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño (PSUV/Delta Amacuro).

A través de una entrevista en Venezolana de Televisión, consideró que la ley es “una suerte de prontuario criminal de todas las acciones cometidas por la oposición venezolana (…) que pretende amnistiar a personas imputadas por hechos delictivos cometidos desde 1999”.

Así mismo, manifestó que la ley de amnistía perdona a “narcotraficantes, corruptos, violadores de Derechos Humanos y a criminales de lesa humanidad. Esto es horrible, es real y la aprobaron en primera discusión”.

Con respecto al informe que presentará este martes la bancada de la oposición sobre la designación de los 13 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, Carreño aseveró que atenta contra el artículo 137 de la Constitución.

“Ellos quieren ir por el TSJ y entre sus acciones está crear una comisión especial para decir que se violó el procedimiento y por lo tanto ellos lo van a nombrar”, finalizó.

Leer también – Descubren en la AN 17 irregularidades en selección de 34 magistrados rojos del TSJ

Comentarios

comentarios