Connect with us

Destacados

La analogía de Marco Antonio Solis entre la COVID-19 y el amor

Con su estilo elegante, reflexivo y romántico el intérprete de baladas compartió un mensaje en su cuenta de Twitter muy creativo sobre el coronavirus

Publicado

/

Caracas.- El cantautor mexicano Marco Antonio Solis, de 62 años de edad, sorprendió a sus seguidores tras publicar en sus redes sociales un mensaje en el cual hace una sutil comparación entre la pandemia de la COVID-19 y el amor.

Lea también: Silvestre Dangond se presentará en Venezuela: aquí el costo de las entradas

Con su estilo elegante, reflexivo y romántico el intérprete de baladas como "Mi eterno amor secreto", "Invéntame" y "Dónde está mi primavera", entre otras, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter muy creativo sobre el coronavirus, el cual recibió muchos comentarios unos positivos y otros reprochando dicha comparación..

"El COVID-19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron", escribió el famoso artista.

"Yo no lo compararía con el amor. El que a algunos no nos haya dado afortunadamente y gracias a Dios, no significa que no conozcamos el amor verdadero", le reprochó una de sus seguidoras por la red social del pajarito.





Advertisement

Tendencias