article-thumb
   

La aparatosa caída de Angélica María durante un concierto en México (+Video)

El Cooperante | 13 agosto, 2018

Caracas.- La cantante Angélica María sufrió una dramática caída el pasado sábado durante un concierto en el Auditorio Nacional de México. Mientras estaba actuando en la gira de “Juntos por últimas vez”, la  intérprete de “No es mejor que yo” se tropezó con una de las cornetas que se encontraba en el escenario, lo que ocasionó el fuerte incidente.

Lea también: La provocadora imagen de Ricky Martín en la playa que revolucionó las redes sociales

Pese al aparatoso golpe, la conocida como la “Novia de México” se levantó y prosiguió con su espectáculo, el cual no podía abandonar pues muchas personas la habían ido a ver desde lugares muy lejanos de ese país.

¡Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, pero me salió perfecta! Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y solo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos!”, bromeó la cantante de 73 años a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, Angélica María aseguró que tras finalizar el concierto que ofrecía en compañía de sus colegas César Costa, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez, visitó a un hospital para realizarse los exámenes pertinentes.


Por otra parte, su hija, la actriz mexicana Angélica Vale, también dejó un mensaje en dicha red social. “¡Amo a mi mamá! Además de su gran profesionalismo, hablo con ella, ahora mismo,que acaba de salir del escenario y me dice: “¡Ay mi amor, me caí arriba de una bocina, estoy bien, no sabes el trancazo, pero lo pero es que creo que se me rompió mi vestido!”.

 

Comentarios

comentarios