article-thumb
   

La aparatosa caída que sufrió Wisin cuando se despedía de sus fans en un concierto con Yandel

El Cooperante | 2 junio, 2019

Caracas.- El cantante boricua Wisin sufrió una aparatosa caída durante el cierre de un concierto en San Antonio, Texas, junto a su par, Yandel.

Lea también: “Fue una trampa”: Neymar divulgó los mensajes íntimos de la mujer que lo acusa de violación

En el video compartido en las redes sociales, se ve cuando W cae de la tarima mientras se despedía del público.

Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel“, son las últimas palabras del intérprete del género urbano antes de caer de espaldas.

Wisin, quien caminaba de regreso al escenario, no se percató de que detrás de él había un pequeño espacio vacío, por lo que caminó confiando y pisó en falso.

Inmediatamente, todo su equipo se abalanzó sobre él para percatar su estado de salud. Incluso Yandel bajó para comprobar que estuviera bien.

El cantante fue sacado del lugar cojeando, por lo que su equipo los trasladó a un hospital de la zona. Más tarde, Wisin compartió en su cuenta de Instagram que no había pasado nada grave y que ya estaba recuperándose.

“Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos”, dijo Wisin, quien adelantó que continuaría con la gira de conciertos.

Comentarios

comentarios