article-thumb
   

La apasionadas imágenes de Robert Pattinson y Suki Waterhouse que confirman su romance (+Fotos)

El Cooperante | 2 agosto, 2018

Caracas.- Casi diez meses después de que Robert Pattinson terminara su relación de tres años con la cantante británica Tahliah Barnett, conocida por su nombre artístico FKA Twings, el protagonista de la saga “Crepúsculo”, dueño de los suspiros de muchas mujeres, vuelve a tener el corazón ocupado, o al menos así lo demuestran las apasionantes imágenes que protagonizó con la modelo y actriz inglesa, Suki Waterhouse en las calles de Londres.

Lea también: ¡Sin aliento! Así quedaron los seguidores de ex animadora de La Bomba al ver esta imagen en bikini

A juzgar por las caricias, risas, besos dignos del verano y coqueteos que se pueden apreciar en las instantáneas difundidas por E! News, esta no parece ser la primera cita de la reciente conocida pareja, la cual compartió una noche muy romántica tras ver la segunda entrega de “Mamma Mía!”, para  luego ir a tomar algunas copas en un local donde estuvieron hasta después de medianoche.

“En el camino estuvieron bien juntos, y se abrazaron y besaron muchas veces”, narró una fuente, que destaca lo bastante “afectuoso”  que se observó a Robert con Suki, quien no deja de rodear con su brazo la espalda del vampiro favorito de esta generación.

Foto: E! News
Foto: E! News
Foto: E! News


Comentarios

comentarios