article-thumb
   

Oliver Blanco al Ministro Marcano: “La Asamblea ya no es un ministerio legislativo”

El Cooperante

El Cooperante. – El Director de Comunicaciones Estratégicas de la Asamblea Nacional (AN), Oliver Blanco, denunció que la mañana de este jueves que, a pesar de haber sido invitado a una reunión con representantes de oficinas de prensa de diversos ministerios, convocada por el titular de la cartera de Comunicación e Información, Luis José Marcano, fue sacado del encuentro. 

Tras cuestionar que anteriormente el Poder Legislativo representaba un ministerio para el sector oficial, Blanco reiteró que la orden de que se retiraran obedece a que dicha cita era “para bajar lineamientos políticos proselitistas del (Partido Socialista Unido de Venezuela) PSUV”.

A través de su cuenta de Twitter, el también responsable de las relaciones institucionales del Poder Legislativo, enfatizó en que la Asamblea ya no es un ministerio legislativo sino un poder autónomo. Además puntualizó que el acceso de medios al Palacio Federal Legislativo depende del Parlamento y no del Ministerio de Comunicación e Información (Minci). 

Comentarios

comentarios