article-thumb
   

La asesinaron a puñaladas y dejaron su cadáver en cuarto de refrigeración de charcutería en El Paraíso

Lysaura Fuentes | 14 septiembre, 2018

Caracas.- El cadáver de una joven de 22 años identificada como Mariale Rosa Bastardo Herrera fue encontrado este jueves en la mañana con múltiples puñaladas en el cuarto de refrigeración de una charcutería, situada en la avenida Las Fuentes de El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Adolescente murió al intoxicarse con guarapita preparada con alcohol absoluto y burundanga

La víctima era dueña de la charcutería, debido a que su pareja, que se encuentra fuera del país, le envió dinero para montar el negocio y ya tenía establecida en la zona cuatro meses.

El miércoles en la noche estaba cerrando el negocio cuando fue sometida presuntamente por un empleado del local, quien le habría propinado las puñaladas hasta causarle la muerte y luego dejó el cadáver en el cuarto de refrigeración. Se presume que la asesinó para cometer un robo en la charcutería.

Al día siguiente un distribuidor del local vio que la santamaria del sitio no estaba totalmente cerrada, por lo que se extrañó e ingresó al negocio y encontró el cadáver de la joven.


El sospechoso se encuentra en fuga. La víctima era oriunda de Maturín, estado Monagas, por lo que su cadáver será trasladado a la entidad para darle cristiana sepultura.

Comentarios

comentarios