Como “otro atropello y nueva violación” califican alcaldes opositores situación de Ceballos

Admin

Jesús Emilio Fleritt.– Este domingo la Asociación de Alcaldes por Venezuela, emitió un comunicado en el cual dejan ver su inconformidad con el traslado del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, desde Ramo Verde hasta una cárcel para presos comunes en San Juan de los Morros, estado Guárico.

El comunicado reza que este traslado representa “otro atropello y una nueva violación” a los derechos humanos de Ceballos por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

Igualmente, condenaron que a la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, esposa del exalcalde tachirense, le prohibieron el paso a Ramo Verde para retirar sus pertenencias así como también manifestaron su indignación ante la noticia sobre el rapado de pelo y la vestimenta que usan los presos comunes.

“Estamos convencidos que esta acción arbitraria es una respuesta a la victoria que obtuvo Daniel Ceballos el pasado domingo en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, donde obtuvo el respaldo de los tachirenses para ser diputado de la Asamblea Nacional, y es un nuevo desconocimiento a la voluntad expresada por el pueblo de San Cristóbal”, señala el comunicado.

Finalmente, los alcaldes venezolanos exigieron al presidente Nicolás Maduro liberar a Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Leopoldo López y a los estudiantes que están presos por pensar y expresarse distinto.

Comentarios

comentarios