article-thumb
   

La astronómica suma que le dieron a Farías para remodelar el terminal de La Bandera

El Cooperante | 3 diciembre, 2018

Caracas.- El Concejo Municipal del municipio Libertador le aprobó a la alcaldesa Érika Farías durante el mes de diciembre la cantidad de 87 millones 248 mil 560 bolívares soberanos para la rehabilitación total del terminal de La Bandera, según denunció el Frente de Defensa del Norte de Caracas.

Lea también: Parlamento debatirá proyecto para repatriar activos producto de la corrupción

Carlos Julio Rojas, coordinador del frente, resaltó las condiciones en las que se encuentra el terminal, con fallas generales en el alumbrado, baños destruidos y ningún sistema contra incendio. “Los pasillos parecen una cueva de lobos al haber casi una ausencia absoluta de iluminación, ya que solo sirve el 25% de los bombillos y ¡¿qué decir de los baños?!”, dijo.

El dirigente fustigó que Farías haya tenido “el tupé” de dar una rueda de prensa en días pasados en donde anunciaba “con bombo y platillos” la reestructuración de la estructura, “pero la verdad es que le mentiste descaradamente a los caraqueños”. Rojas calificó las condiciones actuales del terminal como “una trampa mortal” para los miles de usuarios que a diario necesitan trasladarse a diferentes sitios del país.

“De producirse una tragedia como un terremoto o un incendio, muchas personas podrían perder la vida ya que ni el sistema contra incendio funciona, los ascensores no sirven desde hace años, las paredes y techos están cubiertos de filtraciones. Sin dejar de lado los olores nauseabundos con aguas negras circulando por toda la estructura”, manifestó Rojas, según una nota de prensa.

Comentarios

comentarios