Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La atrevida foto de boda de una pareja que causa polémica en las redes sociales

Caracas, 5 de octubre.- Una de las madres de una pareja de recién casados propuso que los esposos se tomaran una atrevida fotografía. Luego de que aceptaran su idea, el fotógrafo holandés Michael Klooster preparó la escena en la que la novia, con su vestido blanco, posaba arrodillada sosteniéndose con sus manos de las piernas de su flamante marido.

Leer también: Exceso de trabajo llevó a la muerte a una periodista en Japón

Hasta allí la descripción escena no causa mayor asombro; sin embargo, sí lo hace ver al novio, vestido de azul, con los pantalones abajo y la cabeza inclinada mirando el supuesto acto oral que le hace su mujer. La imagen fue publicada por Klooster en su perfil profesional de Facebook con el siguiente mensaje: “Algunos recién casados no pueden esperar. Afortunadamente, ellos ya habían intercambiado sus votos y estaban oficialmente casados”.

Aunque la fotografía recibió muchas críticas, Klooster aseguró que esta no era la primera vez que le pedían realizar este tipo de tomas; sin embargo, en algunas debió decir que «no» debido a la sugerencia bastante pornográfica de los protagonistas, reseñó Klooster.  “No quiero partes privadas visibles en la fotografía, pero todo lo que cree la impresión es interesante”, añadió el artista.

Quien crea que esto es ofensivo, aún vive en el año 1996, de acuerdo con mi opinión”, sentenció el fotógrafo en defensa de su trabajo.

Artículos relacionados

Destacados

El nuevo fármaco se basa en una molécula que ya se usa en el tratamiento de tales enfermedades como la hepatitis C, el virus...

Destacados

A juicio de Nicolás Maduro los venezolanos "disfrutaron" de la semana de flexibilización

Destacados

Si seguimos enfrentando al régimen con nuestras divisiones jamás lograremos el objetivo

Destacados

Aseguran que España ha violado de manera flagrante la Convección de Viena sobre las relaciones diplomáticas