article-thumb
   

La aventura sexual entre Kris Jenner y el mejor amigo de su exesposo que la dejó en hospital

El Cooperante | 6 junio, 2019

Caracas.- Kris Jenner, cabeza del clan Kardashian, habría sido remitida en un hospital luego de tener relaciones sexuales con quien fuese el mejor amigo de su esposo, O.J. Simpson.

Lea también: Filtran video de Neymar en un hotel de París con la mujer que lo acusa de violación

De acuerdo con Page Six, así lo reveló el exmánager del exjugador de fútbol americano, Norman Pardo quien detalló que el encuentro se produjo en un viaje de parejas realizado en 1990 al que asistieron Kris y Robert Kardashian, junto a sus amigos, O.J. y Nicole Brown.

Según Pardo, Nicole y Robert dejaron solos por unos momentos a Kris y a O.J. en un jacuzzi, y estos parovecharon el momento para tener sexo a escondidas, sin embargo, fueron descubiertos porque la mamá de las Kardashian tuvo que ser llevada más tarde al hospital, esto por las heridas que el exdeportista le ocasionó al penetrarla.

Pardo dijo que O.J. le cotó que cuando se bajó los pantalones, Kris Jenner no pudo ocultar su asombro, y que los ojos casi se le salieron de sus órbitas.

“Lo hicimos hasta que la rompí “, habría confesado el exatleta a su mánager en un viaje en 2003, en el que detalló que alrededor de las tres de la mañana, la matriarca del clan Kardashian fue a su habitación para pedirle que la llevara al médico, pero este se negó y la mandó de vuelta con Robert.

Ahora, luego de este escándalo, una fotografía del O.J. desnudo salió a la luz y muestra los dotes con los que el exdeportista habría lastimado a Kris.

Esta aventura fue la que ocasionó que ambas parejas se separaran y que la amistad se terminara. En 1991, Kris se divorció de Rob, y en 1992, la relación de O.J. y Nicola, también llegó a su fin.

En 1994, la expareja de Simpson fue asesinada brutalmente a cuchilladas junto a su nueva pareja, un caso por el que O.J. y su hijo, aun son señalados, pese a que no fueron condenados.

Comentarios

comentarios