Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

La "banda criminal" de Maduro, Cabello y Padrino aniquila a la familia venezolana, dijo Diego Arria

Caracas, 27 de diciembre.- El exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, publicó un video en Facebook donde comenta sobre la situación actual de Venezuela.

"Estamos terminando el año y sigue la tragedia en Venezuela. Un joven después de pasar tres días comiendo mango y una yuca amarga, el pequeño Kevin enferma, va al hospital y muere", recordó.

El político también acotó que la tragedia de Kevin se suma a la de muchos jóvenes venezolanos, incluyendo hasta las mascotas que no tienen que comer y entre otros casos, las madres se han visto en la necesidad de dar por adopción a sus hijos.

"Maduro, Cabello y Padrino se han vuelto una banda criminal para aniquilar a la familia venezolana".

Arria además agradeció la cobertura de los medios internacionales ya que estos muestran la realidad del país y para cerrar rechazó que algunos dirigentes opositores excluyan a los venezolanos que están en el exterior y pasando trabajando.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro aprovechó su alocución semanal de los "Miércoles productivos" para informar que constituirá la primera ciudad comunal en el cerro El Ávila

Destacados

el canciller venezolano Felix Plasencia aseguró que no existen personas detenidas arbitrariamente. "Todas y cada una de las personas privadas de libertad se encuentran...

Destacados

Los cambios se produjeron después de las elecciones primarias del PSUV

Destacados

Según el jefe de Estado, el fiscal general Tarek William Saab lleva las investigaciones del caso "con pruebas en las manos"