La batalla entre los hijos de Diana de Gales de nuevo sale a la luz | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La batalla entre los hijos de Diana de Gales de nuevo sale a la luz

Los príncipes Enrique William tienen distintas perspectivas de los medios de comunicación

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La relación de los hijos de la princesa Diana de Gales se ha deteriorado en los últimos años, sus diferencias quedaron en evidencia tras la renuncia del príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, a sus funciones de alto rango en la realeza británica.

Lea también: Posponen los Globos de Oro hasta finales de febrero del 2021

De acuerdo a la revista Hola, el escritor estadounidense, Robert Lacy, colaborador de ‘The Crown’, plasmará en un libro que se titulará ‘Batalla de hermanos’ los conflictos de los hijos de Lady Di, luego de la ‘devastadora ruptura familiar’ que ocasionó la renuncia de Enrique.

Sin embargo, la brecha entre los hermanos comenzó con la perspectiva que tienen de los medios de comunicación, mientras Enrique no tolera el «acoso» de la prensa, William entiende que los periódicos son una parte muy importante en hacer llegar su mensaje a la población, refirió BBC.

Por otra parte, el próximo 11 de agosto será publicada la biografía no autorizada de los duques de Sussex titulada, ‘Thoroughley Modern Royal: The Real World of Harry and Meghan’, en la que revelarán los detalles de su renuncia como miembros de alto rango de la realeza.

Asimismo, en el ejemplar la pareja dará a conocer su opinión sobre algunos hechos que mancharon la imagen de la corona británica, como la relación del príncipe Andrés con el empresario, Jeffrey Epstein, quien fue arrestado el pasado 6 de julio, bajo cargos de tráfico sexual con menores de edad.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Artículos relacionados

Vitrina

Los artistas Dolly Parton y Travis Tritt lamentaron la muerte del músico

Sucesos

Trascendió que el detenido ya había estado recluido en la sede de Polichacao donde lideró un motín

Destacados

Capriles lamentó que la Administración de Maduro ignore las exigencias de la comunidad internacional

Destacados

Usuarios de las redes sociales manifiestan temor de que ocurra un nuevo apagón nacional