Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

La biblia de las ofertas es mejor que cualquier Black Friday

El portal DealNews.com compite con ese día ya histórico en decenas de países. Aunque su ventaja competitiva es que investigan a diario los precios de diversas tiendas de alto consumo y le muestran al usuario cuáles ofrecen el mejor precio y cuáles no, en tiempo real. Toda una ganga

Caracas.- El famoso Black Friday no escapó a la crisis planetaria por la pandemia. A diferencia de años anteriores, esta vez la mayoría de las empresas  han visto afectadas  sus estrategias logísticas y de transporte así como  el alza de precios en las materias primas, lo que ha generado menos ofertas  y compradores. Y, en algunos casos, hasta el desabastecimiento en algunas áreas  que ha golpeado a países incluso del primer mundo, como es el caso de Gran Bretaña.

Lea también: Un venezolano en las alturas de Disney Company

De allí que apegarse a la vieja tradición de madrugar para comprar más barato ese día, ha comenzado a decaer no sólo porque ya los precios no se presentan tan atractivos sino que,  para empeorar la situación, no existe la seguridad de que, si se compra vía online, la mercancía llegue a tiempo al consumidor.

De hecho, algunos  expertos en el área de consumo, consideran  que las ofertas del Black Friday de 2021 van a  ser menos competitivas en comparación con las de años anteriores y aconsejan comprar mucho antes. O después. Un informe elaborado por la empresa española idealo.es  revela que la semana en la que se celebra este esperado evento de rebajas no es siempre el momento más barato para comprar los regalos de Navidad, como ha sido la norma. "Hay productos por los que es mejor esperar un poco o, incluso, adelantarse a la llegada del Black Friday. Nosotros recomendamos a los consumidores que estén atentos a la fluctuación de precios en sus productos favoritos para escoger el mejor momento para comprar", indicó Adrián Amorín, country manager de idealo.es.

El análisis de la compañía está basado en el comportamiento de los precios de los regalos más buscados para Navidad 2020 en su propia web. Unos datos que han terminado por demostrar que  comprar algunos productos electrónicos durante la segunda semana de diciembre -o incluso un mes antes-, podría significar un ahorro de casi 10%  que aquel que la adquiere durante el Black Friday.

De allí que muchos han decidido acudir al portal www.DealNews.comla llamada "Mi biblia de las ofertas" porque se trata de un sitio de ofertas confiable y bien investigado "donde todos los días es el viernes negro", según dice su slogan. Y eso ocurre porque sus socios investigan a diario los precios de diversas tiendas de alto consumo y le muestran al usuario cuáles ofrecen el mejor precio y cuáles no, informando, minuto a minuto y en tiempo real, cuáles son las mejores ofertas y el plazo para adquirirla, lo que  ahorra al visitante horas de búsqueda en la web porque cada oferta publicada, dirige a la página web de cada tienda en cuestión.

DealNews tiene detalles de ofertas  en todas las categorías,  un seguimiento de las ofertas para el consumidor y, además de  proporcionarle el enlace a cada tienda específica,  permite saber si determinada  oferta de hoy es mejor que la de la semana pasada. 

Con más de 100 empresas ofertando sus productos en cualquier gama, desde electrónicos, ropa, computación, hogar, jardinería, farmacias hasta grandes del mercado como Target o Amazon, "Dealnews" amenaza con transformarse en el gran competidor del Black Friday, al menos mientras la pandemia siga haciendo de las suyas.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

En las cuentas de Instagram de ambos artistas publicaron que su bebé nació a las 10:30 de la mañana, además indicaron que había pesado...

Destacados

Superlano indicó que acudió con el abogado Omar Mora Tosta a la Sala Constitucional del TSJ para presentar el recurso de revisión

Destacados

La actriz acotó que los tratamientos faciales que recibe son hechos por especialistas

Destacados

El tema se ubicó en el puesto número 96 del conteo de la revista especializada en música