La biografía de los duques de Sussex que causa temor a la realeza británica | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La biografía de los duques de Sussex que causa temor a la realeza británica

Caracas / Foto portada: Getty Images.- Los duques de Sussex amenazan nuevamente la estabilidad de la familia real británica, con el lanzamiento de su libro biográfico, ‘Thoroughley Modern Royal: The Real World of Harry and Meghan’, en el que revelarán los detalles de su renuncia como miembros de alto rango de la realeza.

Lea también: Los duques de Cambridge cumplieron nueve años de matrimonio

A solo un mes de dimitir formalmente a su funciones como royal, el príncipe Enrique anunció que su biografía estará disponible a la venta el próximo mes de agosto.

De acuerdo a la revista Hola, el ejemplar de los Sussex , no autorizado por la familia real, fue escrito por las periodistas, Omid Scobie y Carolyn Durand, y contará con 320 páginas. En el libro, los duques contarán su historia y los hechos que los llevaron a buscar su independencia financiera en Norteamérica.

Asimismo, la pareja dará opiniones sobre algunos hechos que mancharon la imagen de la corona británica, como la relación del príncipe Andrés con el empresario, Jeffrey Epstein, quien fue arrestado el pasado 6 de julio, bajo cargos de tráfico sexual con menores de edad.

La editorial encargada de la publicación, Dey Street Books, de Nueva York, aplazó el lanzamiento del libro por la pandemia causa por la COVID-19, ya que, inicialmente sería publicado el próximo mes de junio.

Por otra parte, los fanáticos de la realeza británica asocian la biografía de Enrique y Meghan con la de la princesa Diana de Gales, que publicó Andrew Morton, titulada ‘Diana: su verdadera historia’.

A finales de marzo, los duques de Sussex abandonaron la isla de Vancouver, Canadá, donde vivían desde enero, para establecerse con su hijo Archie en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos (EE. UU.).

Artículos relacionados

Vitrina

Tras seis meses de distanciarse de la familia real británica, Enrique y Meghan Markle producirán contenido para la plataforma de streaming

Vitrina

La modelo asegura que tras conocer al magnate este la invitó a su isla privada, donde le presentó al príncipe Ándres

Vitrina

En apoyo a causas sociales el príncipe Enrique y Meghan Markle dejaron a un lado el vestuario formal

Vitrina

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que el príncipe Enrique y Meghan decidieron trabajar "como coproductores"