article-thumb
   

La boda homosexual que marcará historia en la familia real británica

El Cooperante | 27 agosto, 2018

Caracas.- Después de la unión del Príncipe Harry y Meghan Markle, que marcó un hito dentro de la familia real británica al ser la primera mestiza en formar parte de la Casa Windsor, la monarquía protagonizará este año una nueva boda real que hará historia, pues Lord Ivar Mountbatten, de 55 años, hijo del tercer Marqués de Milford Haven y primo de la reina Isabel II, se unirá en matrimonio con su novio, James Coyle de 56 años.

Le puede interesar: Esta es la espectacular mansión que compró Justin Bieber para vivir con su prometida (+Fotos)

Esta será la primera alianza del mismo sexo en la familia real británica, que se celebrará a finales de verano en una pequeña y sencilla ceremonia íntima en una capilla privada en Devon, situada al sur de Inglaterra, según refiere El País.

Pese a que no se conocen muchos detalles sobre referido vínculo, será la exmujer de Lord Mountbatten, Penny Thopmson, quien se encargará de acompañarlo a la ceremonia.

“Fue idea de las chicas. Estoy muy emocionada… es algo realmente conmovedor”, indicó a The Daily Mail la madre de las tres hijas de Mountbatten, con quien estuvo casada por 16 años.


Comentarios

comentarios