article-thumb
   

La broma de mal gusto del príncipe William sobre el coronavirus

Fabiola Cedeño | 5 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El príncipe William realizó un comentario sobre el coronavirus durante su visita de tres días por Dublín, Irlanda, que alarmó a los presentes en unos de los eventos a los que asistió acompañado de su esposa, Kate Middleton.

Foto portada: El reencuentro de la reina Isabel II con el príncipe Enrique

«Imagino que escuchan de todos nosotros lo mismo ‘Tengo coronavirus, me estoy muriendo’. Y ustedes sólo le responden: ‘No, solo tienen tos'», dijo el también conocido como duque de Cambridge a un paramédico que estaba en el lugar.





Aunque el nieto de la reina Isabel II solo estaba bromeando, muchas personas que estaban en la Cervecería Guinness de Dublín se inquietaron por sus palabras.

Cientos de personas se mantienen en alerta por el avance del virus proveniente de la ciudad de Wuhan, China , entre ellas, la reina Isabel que como precaución decidió usar guantes en los últimos eventos a los que ha asistido.

Asimismo, en el colegio de los hijos de Kate y William, Jorge y Carlota, cuatro niños han sido aislados luego de presentar los síntomas del coronavirus.





De acuerdo a Minutoneuquen, la esposa del príncipe Eduardo, Sofía de Wessex, se ha sometido a los procedimientos médicos pertinentes para saber si ha sido contagiada.