La broma pesada que le hizo Lele Pons a su madre en plena transmisión en vivo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La broma pesada que le hizo Lele Pons a su madre en plena transmisión en vivo

Foto: @lelepons

Caracas / Foto: portada: @lelepons.- La comediante, modelo y cantante venezolana Eleonora Gabriela Pons Maronese, conocida artísticamente como Lele Pons, se atrevió a hacerle una broma pesada a su madre este miércoles 18 de diciembre durante una entrevista en el espacio televisivo  ‘Despierta América’ de Univision.

Lea también: La grabación de Ozuna que alteró los latidos de sus seguidoras

Lele llamó a su madre para decirle que no le había ido bien en el programa ‘Despierta América’, y le aseguró que dejó la entrevista, por no sentirse bien. Asimismo, dijo que fue «la peor de su vida». En respuesta, su progenitora, preocupada y desesperada, salió del lugar en el que se encontraba realizando unas compras, y le preguntó a su hija: «¿Qué está pasando contigo Eleonora?».

En medio de la llamada se escuchó lo que dijo la madre de Lele para salir del comercio en donde se encontraba «no puedo hacer nada, no pagaré nada, tengo una emergencia», dijo la Señora Maronese sin saber que se trataba de una broma. Pons siguió en línea y su madre inmediatamente comenzó a llamarle la atención por su comportamiento.

La criolla, de 23 años de edad, habló sobre el lanzamiento de su nueva canción ‘Vete Pa La’ y  afirmó que la letra narra una situación de su vida. «Es algo muy personal (…) Es un tema dedicado a hombres y mujeres que pasan por esto, que están en una relación toxica», manifestó la cantante.

Pons confesó que ha considerado ser madre, y aseveró que si a los 29 años todavía no tiene a la persona adecuada para vivir esa etapa,; sin embargo, está dispuesta adoptar. «Si viene el amor viene, pero yo no quiero esperar años y años… hasta cumplir 40», expresó

Por otra parte, es la segunda vez que Lele es la modelo que aparece en la portada de la revista internacional ¡Cosmopolitan’ y este año lanzó al mercado su línea de maquillaje y pestañas postizas.

View this post on Instagram

¡Tienes que verla!

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Artículos relacionados

Nacionales

Venezuela ha experimentado un rápido ascenso de los contagios en los últimos 30 días

Destacados

Guaidó resaltó que no existe una abstención en Venezuela “porque las elecciones actuales no gozan de garantías

Internacionales

El pontífique recordó el aniversario 75º de la explosión en Hiroshima de la primera bomba atómica en el mundo

Destacados

Elliott Abrams se encargará ahora también de los asuntos relacionados con lrán además de Venezuela