article-thumb
   

La broma que le hizo esta actriz a su hermana menor que indignó a más de uno (+Video)

El Cooperante | 21 septiembre, 2018

Caracas.- Este jueves la actriz y modelo Karlis Romero causó controversia en las redes sociales al compartir un video en su perfil de Instagram en el que se aprecia el juego de desaparecer personas que se ha hecho viral en las plataformas 2.0, una broma que muchos se sus seguidores consideraron como “cruel” y “humillante”, puesto a que se divierten a costa de la inocencia y los sentimientos de su hermana menor, Camila Pucches.

Lea también — “Es devastador”: Michael Jordan dona dos millones de dólares a afectados del huracán Florence

El clip en el que Romero, su madre, Lisette Carolina y Gio Martínez, cantante de la Melodía Perfecta, quien supuestamente es la pareja de la modelo, fueron los autores de la broma, que captó las críticas de los internautas.

“Nadie tiene derecho de jugar con la inocencia de una niña (…) vil manera de ganar seguidores muchachita. Video. Que Dios te perdone”, escribió una usuaria en el clip. Mientras otros opinaron lo mismo: “Que cuerda de ridículos que se juegan así con una niña”; “Que horror, un daño psicológico”; “Es una humillación a su ingenuidad!”.

Sin embargo, otros usuarios aseguraron que se divirtieron mucho con el juego y que las personas que lo criticaron están exagerando, pues simplemente fue una broma, que no generará ningún tipo de problema mental en su hermana menor.

Ahora todo causa trauma la gente y su psicólogo chimba cuantos juegos locos no hacíamos cuando niños y trauma alguno no existe”; “La gente que dice que la niña va a quedar traumada por eso. Ahora cualquier vaina le hace daño a los niños”; “Para las personas que andan todas frustradas he infelices les digo que dejen su estupidez, a mí me hacían cosas peores mis papás y mis primos y aquí ando normal, es más me volví peor que ellos”, expresaron una parte de los seguidores de Romero.

Comentarios

comentarios