¡La burla! Capriles aprovecha victoria vinotinto para insinuar que Tibisay cambia resultados

Jose G Martinez

José Gregorio Martínez.- Muy activo en twitter estuvo este domingo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a propósito del debut de la Vinotinto en la Copa América. No solo aupó a la selección nacional durante el partido con Colombia sino que respondió al expresidente mexicano Felipe Calderón por su desacertado comentario sobre la actuación de Venezuela y al concretarse la victoria, aprovechó para lanzar un meme burlándose de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

El mensaje “No podrá con esta patria unida! Que viva Venezuela! Alegría es lo que necesita nuestro país!” la acompañó con una foto de Lucena con el veredicto: “Ganó Colombia”, insinuando así que la presidenta del Poder Electoral cambia resultados.

Vale recordar que el presidente Nicolás Maduro fue proclamado vencedor el 14 de abril de 2013 tras una ajustada victoria de apenas 1,4 puntos de ventaja sobre Henrique Capriles, quien se atribuyó el triunfo y aseguró que se había cometido fraude.

Capriles también lanzó otra insinuación a propósito del partido. Con una foto de la camiseta vinotinto con su apellido, el excandiato presidencial escribió: “Esta es la mía”. Tanto el presidente Nicolás Maduro, a quien se señala de haber nacido en Colombia, como el diputado opositor Richard Blanco, quien confundió la camiseta vinotinto con la de la selección española, podrían haberse tomado dicha indirecta.

Comentarios

comentarios