article-thumb
   

La burla de Guerra por las contradictorias declaraciones de Faría, Carreño y la misa de Quevedo

El Cooperante | 8 julio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, advirtió sobre la incoherencia de los dirigentes oficialistas, Jesús Faría, Pedro Carreño y Manuel Quevedo, quienes en alocuciones ofrecidas este domingo, se contradijeron entre sí sobre los cambios necesarios para afrontar la crisis económica.

Lea también: ¿Se le está rebelando Jesús Faría a Nicolás Maduro y a la cúpula del poder?

Mientras que Faría manifestó la importancia de liberar los controles cambiarios “fracasados”, Carreño, por su parte, indicó que como parte de la solución a la crisis, se deben fortalecer.

Entretanto, el general Quevedo, presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), celebró una misa para pedir a Dios por la recuperación de la industria petrolera del país, en caída libre desde mediados de 2017, cuando la producción empezó a caer, en promedio, 10% cada trimestre.

Estas declaraciones de los funcionarios chavistas, se dan en medio de los preparativos para el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual, ha estado rodeado de tensión ante lo que se rumora como una ruptura definitiva de los aliados de Hugo Chávez y una nueva cúpula de poder apoyada por Nicolás Maduro.


Comentarios

comentarios