Connect with us

Destacados

La burla de Rusia a medios de comunicación: pidió anunciar horario de "invasiones"

Rusia está envuelto en las últimas semanas en una escalada de tensión con Ucrania en la que las partes involucradas han movilizado fuerzas militares

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. María Zajárova, representante del Ministerio de Exteriores de Rusia pidió este miércoles a los "medios de desinformación" de Estados Unidos y el Reino Unido que anuncien el horario de las "invasiones" rusas para 2022.

Lea también: "Más de 12 000 turistas rusos han visitado Nueva Esparta"

En mensaje publicado en Facebook, Zajárova escribió: "Una petición a los medios de desinformación estadounidenses y británicos Bloomberg, The New York Times, The Sun, etc.: anuncien el horario de nuestras 'invasiones' para este año. Quisiéramos planificar las vacaciones".

El viernes, el medio de comunicación estadounidense Bloomberg anunció que el 15 de febrero ocurriría la posible fecha de la "invasión" rusa en Ucrania, citando "funcionarios familiarizados con el asunto". 

Por su parte, el representante del Kremlin, Dmitri Peskov, aconsejó de forma irónica a los ucranianos que pongan el despertador a la hora exacta que algunos medios establecen como el momento en que se efectuará la invasión rusa.

"Será mejor que pongan sus alarmas para esa hora y lo vean por sí mismos", dijo Peskov a la agencia rusa RIA Novosti.

Advertisement




Tendencias