Connect with us

Vitrina

“La C y La R”: Los gemelos venezolanos en situación de calle que conmovieron a Marko Música

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- “La C y la R”, son dos gemelos venezolanos que viven en Villa de Cura, estado Aragua, en situación de calle, y que conmocionaron las redes sociales con su pasión por el canto y su extraordinaria esperanza a pesar de las adversidades que pasa el país.

Le puede interesar: El infartante precio de un “Cheez Whiz” que solo podrá pagar Diosdado (+Foto)

“La C y la R", su nombre artístico -dicho con picardía- fue elegido por estos adolescentes de tan solo 14 años de edad, quienes fueron grabados y escuchados por un hombre que los invitó a comer al verlos mendigar dinero. Mientras comían, reían y conversaban, expresaron la pasión que tienen por el canto.

El audiovisual conmovió al cantante y comediante venezolano, Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música, quien se ofreció a contactar a los niños, grabarles un video clips y lanzarlas en las plataformas. 

“Así empezará 'una gran historia' tomé la decisión que quiero ayudar a estos niños que viven en la calle (…) En un año serán estrellas”, expresó Marko, a través de su cuenta en la red social Instagram, seguido del video que cuenta con más de 265.000 reproducciones.

https://www.instagram.com/p/Bpze-n_nBPx/?utm_source=ig_web_copy_link

Advertisement

Esta es una historia con final feliz, pues está vez el talento y el arte fue más grande que los problemas sociales y económicos que azota a Venezuela.

 



Tendencias