article-thumb
   

“La C y La R”: Los gemelos venezolanos en situación de calle que conmovieron a Marko Música

El Cooperante | 10 noviembre, 2018

Caracas.- “La C y la R”, son dos gemelos venezolanos que viven en Villa de Cura, estado Aragua, en situación de calle, y que conmocionaron las redes sociales con su pasión por el canto y su extraordinaria esperanza a pesar de las adversidades que pasa el país.

Le puede interesar: El infartante precio de un “Cheez Whiz” que solo podrá pagar Diosdado (+Foto)

“La C y la R”, su nombre artístico -dicho con picardía- fue elegido por estos adolescentes de tan solo 14 años de edad, quienes fueron grabados y escuchados por un hombre que los invitó a comer al verlos mendigar dinero. Mientras comían, reían y conversaban, expresaron la pasión que tienen por el canto.

El audiovisual conmovió al cantante y comediante venezolano, Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música, quien se ofreció a contactar a los niños, grabarles un video clips y lanzarlas en las plataformas. 

“Así empezará “Una gran historia” tomé la decisión que quiero ayudar a estos niños que viven en la calle (…) En un año serán estrellas”, expresó a través de su cuenta en Instagram seguido del video que cuenta con más de 265.000 reproducciones.


View this post on Instagram

Así empezará “UNA GRAN HISTORIA” tome la decisión que quiero ayudar a estos niños que viven en la calle y quiero Grabarles video clips y esa canción y soltarla por todos lados !! Ustedes saben que lo que emprendemos lo logramos / VENEZUELA NECESITA QUE APOYEMOS A NUESTROS CHAMOS 🙏🏻🙏🏻 “En un año serán estrellas” Escríbeme al directo @manueljbueno 👇👇 #Repost @manueljbueno ・・・ Un amigo estuvo de paso esta semana por Villa de Cura, Estado Aragua, Venezuela 🇻🇪 Invito a comer con el a unos gemelos que estaban pidiendo dinero, mientras comían y hablaban los gemelos le dicen que ellos cantan, les dijo que cantarán algo para grabarlos y miren el talento que tienen. Aparte del talento que pueden observar en el vídeo, estos gemelos tienen 14 años y andan solos por la calle pidiendo dinero para sobrevivir y duermen donde los agarre la noche. Ellos no tienen la culpa de la situación que está atravesando el país y tampoco escogieron vivir la vida que tienen, simplemente les tocó y entre todos podemos ayudarlos. Solo te tomará unos segundos ayudar y poder cambiar la vida de estos gemelos, REPOSTEANDO o MENCIONANDO las veces que puedas a @marko y @nacho

A post shared by Marco Perez (@marko) on

Esta es una historia con final feliz, pues está vez el talento y el arte fue más grande que los problemas sociales y económicos que azota a Venezuela.

 

Comentarios

comentarios