article-thumb
   

La caída aparatosa que sufrió ‘Yeilove’ en una discoteca

Fabiola Cedeño | 20 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Entornointeligente.- La influencer venezolana Yeisa Álvarez, conocida artísticamente como Yeilove, publicó en su cuenta de la red social Instagram el video de la caída que sufrió este jueves 19 de diciembre mientras bailaba en un centro nocturno de España,  Noha Club Barcelona.

Lea también: La emotiva canción que dedicó Franco de Vita a Venezuela

En el audiovisual se puede ver a la criolla sufrir una aparatosa caída mientras demostraba  un paso de baile en la pista. Sin embargo, se levantó de inmediato y siguió disfrutando el evento. “Yo iba a hacer el salto del león pero ajá jajajaja”, escribió la socialité en la publicación.





“Este video es el resumen de mi año ¿como te fue en el 2019? Bueno mi amor me caí al principio pero me levante digna y la di toda”, detalló Yeilove en un comentario que dejó en la publicación.

La artista venezolana llegó este 11 de diciembre al aeropuerto Madrid International Airport de España, desde ese momento ha publicado los videos y fotos de su experiencia en ese país.  Yeilove desde el mes de noviembre ha viajado a distinto países como México, Argentina y Colombia.

 

 

Comentarios

comentarios